Techno oscuro "Underground". Arte gráfico basado en las películas de "Aullido".

Set de House, Indie Dance / Nu Disco y Funk/Groove para Ultrablack, presentando la pista original de George Lara, "Mirrorball" (c) 2018.

Set the música House, con algunas pistas experimentales y otras con influencia de música Jazz.

Una recopilación de Techno de alto voltaje, para los maniáticos apasionados de este género!!!

Una colección de pistas de Deep, Tech, House Progresivo y Techno, donde la percusión predomina en algunas de estas y nos pueden recordar al Oriente, al desierto y la selva. El título del set y la portada son ambos basados en el nivel de poder ninja Jin, que quiere decir "conocer los pensamientos de otros", lo cual es importante para nosotros DJs, para que podamos llevar a nuestro público a dónde quieren encontrarse. La portada también está basada en la película de ninjas de 1985, "Reza por tu Muerte Ninja", protagonizada por Sho Kosugi.

Una bonita recopilación de éxitos matadores de House, Deep House e Indie Dance / Nu Disco estilo Ibiza. Perfecto para observar la puesta del Sol en la playa, acompañados de nuestra bebida y persona favorita. ¡¡¡A disfrutar!!!

Una inmensa recopilación de pistas asesinas de Indie, Deep House, Progressive House y Techno. Las palabras "House y "Techno" me recuerdan a la revolucionaria y autosostenible casa "Ecocápsula", diseñada por arquitectos eslovacos.

Nota: para más información sobre la Ecocápsula, visiten: www.ecocapsule.sk/

¡¡¡Disfruten!!!

Una colección asombrosa de pistas asesinas de Indie Dance / Nu Disco, incluyendo versiones "cover" asombrosas de "Missing", "You Spin Me" y "Vogue" de Madonna.

¡¡¡Disfruten!!!

Un largo, profundo, progresivo y extenso set de Techno, Trance, House (con todos sus adjetivos) e Indie, con pistas oscuras, dramáticas, crudas y pesadas. Algunas líneas melódicas me recuerdan a mis años de música metálica y de las primeras rumbas "after" electrónicas en Colombia. Aunque este set no es de Heavy Metal, puede llegar a ser "igual de pesado y extremo - incluso hasta más pesado!!!" (Palabras de Trevor Peres de la banda Obituary). Más de 3 horas de música, para mutilar tu mente!!!

Si te parece muy pesado, estás demasiado viejo...como yo!!!

Advertencia - Contenido Explícito

Un set en downtempo de éxitos de Indie Dance / Nu Disco, Deep House, Progressive House y Techno matadores!!!

Set DJ realizado por DJ George Lara, con música de Melleefresh, Beltek y otros maestros de la música House!!!

Advertencia - Contenido Explícito

Please reload

DJ Sets

Copyright (c) 2018 Lisn Lara Lisn Music